Liga Hondubet

Motagua saldría con el mismo 11 titular ante Real Sociedad

Al parecer, Diego Vazquez tendría hasta los cambios seleccionados para el duelo de ida de la Gran Final.

2014-12-11

El equipo que clasificó a la Gran Final sería el mismo que saldría jugando en Tocoa ante Real Sociedad. El técnico Diego Vazquez enfrentará a los Aceiteros con sus mejores hombres.

Motagua entrena hoy en el Nacional pensando en su primer compromiso de la final. Marlon Licona aparecerá en el marco Azul. El arquero ha hecho un buen trabajo en la portería y su nivel mejora con cada partido. Sebastián Portigliatti estaría en el banco.

En la defensa se mantendrá la línea de tres centrales en el fondo con Júnior Izaguirre en el centro, por la derecha el espigado Henry Figueroa y por la izquierda Juan Pablo Montes.

Despegando como carrileros aparecerán Wilmer Crisanto por derecha y Omar Elvir por la izquierda. En el centro del campo seguirán Irvin Reyna y Deiby Flores. El 'Chino' Discua jugará como un volante mixto.

Los delanteros seguirán siendo Lucas Gómez y Rubilio Castillo. En la banca de suplentes aguardarían el defensa César Oseguera como suplente de Elvir, el talentoso Kevin López para cuando se canse uno de los atacantes, Ricardo Barrios sustituto de Crisanto y Júnior Padilla como suplente de Discua.