Desde el punto de vista del asistente técnico, no les afectará el cambio de hora que solicitó el conjunto jaibo.
'Ahora a preparar un partido que va ser complicado en un nuevo horario y con toda la buena disposición de sacar un buen juego. No cambia nada, la misma programación y esperamos buscar que el equipo pueda seguir en los primeros lugares', dijo.
Y agregó: 'No sé qué tan alta será la temperatura, ya que está lloviendo en La Ceiba y por eso es el tema del cambio, ya que en la noche es medio complicado por la lluvia, pero al final es nuestro clima. Aquí en Tegucigalpa también el clima es fuerte cuando toca, así que con argumentos de juego hay que tener la pelota, dosificar esfuerzos, hacer los recorridos parejos'.
Sobre el nivel de juego del rival, no se confía porque sabe que vive un complicado momento y busca sumar la mayoría de puntos.
'Victoria pasa por un momento difícil, pero está en casa y ahí ha sido duro. Con Platense y Real España empató, quizás lo de ellos pasa por conseguir los resultados afuera, pero en caso son complicados y para nosotros independientemente de la tabla, es ganar el partido', aseguró Membreño.
'Es un equipo rápido y un poquito la desesperación que corresponde al estar peleando una situación difícil, pero cuanta con jugadores individualmente capaces y que complican a cualquiera. Están en la última posición y cualquiera puede decir fácil, pero nosotros no lo vemos así'.
En el albo ya extrañan a las cuatro bajas en su equipo titular, ya que viajaron con la Selección Sub-23.
'Lo siente uno porque son jugadores importantes que han venido hacer bien las cosas y que de alguna manera le dan energía al equipo, pero es la oportunidad para algunos muchachos que están esperando y aspirar a participar. Ojalá que lo hagan bien, que consoliden su juego', sentenció.
Membreño expresa que tomarán todas las precauciones en La Ceiba porque los rivales en casa se crecen.
'A veces salen los partidos por características de los rivales, por ejemplo en Cortés salió porque Platense lo buscó, pero si trasladamos ese juego a Tegucigalpa cambia, ya que los rivales viene a buscar otra cosa', concluyó.