Liga Nacional

Video: Jalones de pelo y cachetadas en el reencuentro de Rambo de León y Carlo Costly

Ambos futbolistas se divirtieron antes del encuentro que Olimpia venció 2-1 a Platense

2016-02-21

Además de los ingredientes futbolísticos ya conocidos de la rivalidad Platense-Olimpia, en Puerto Cortés, llamaba poderosamente la atención el enfrentamiento de dos leyendas del fútbol hondureño: Julio César 'Rambo' León y Carlo Costly.

El mediocampista selacio brilló con luz propia en su mejor escenario, el Excélsior. Pegó dos remates en los parales, eludía rivales con la facilidad que lo hacía en sus mejores tiempos y, lo mejor de todo, anotó su cuarto gol del torneo Clausura.

LEE TAMBIÉN: LOS DATOS MÁS CURIOSOS QUE NOS DEJÓ LA FECHA 7 EN HONDURAS

Mientras el popular 'Rambo' de la gente se mostraba activo en las 100 yardas del fortín porteño, Costly carecía de asistencia y batallaba con los corpulentos Luis Castro y Nixon Duarte, con quienes generalmente perdía al estar tan desabastecido.

EL REENCUENTRO ENTRE AMBOS

Julio César realizó el tradicional calentamiento con el útil que más le agrada, el balón; mientras, el 'Cocherito' efectuaba junto con sus compañeros ejercicios de reacción, como previendo la intensidad que el duelo de la séptima jornada les depararía.

Costly salió antes al campo, algo normal cuando se es visitante. El 10 platensista lo hizo casi tres minutos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Video: #Platense perdió ante #Olimpia pero vale mucho la pena lo que hizo #RambodeLeón y que generó opiniones encontradas en la afición http://bit.ly/1QuS4DT

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 21 de febrero de 2016

Finalmente, Julio completó el partido y Carlo abandonó sustituido por Romell Quioto al 68. Pese a lo antes relatado, el resultado fue para el emblemático atacante del onceno albo, cuyo concurso la valió a la Selección de Honduras para clasificar a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La interrogante al final de los 90 que dejaron a Olimpia con tres puntos que lo afirman en la cima del certamen liguero (con 16 unidades) y a Platense en tierra de nadie (media tabla) es: ¿todavía serán capaces de vestir con garantías la elástica de la H?