Liga Hondubet

Olimpia contará con los seleccionados ante Vida

Este jueves se enfrentan en el estadio Nacional. Ambos clubes están empatandos en la tabla de posiciones del Apertura.

2012-09-12

Olimpia podrá contar con los seleccionados Donis Escober, Noel Valladares, Juan Carlos García y Roger Rojas en el partido del jueves ante el Vida por la novena jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional en el estadio Estadio Nacional.

Los cuatro seleccionados viajaron esta mañana vía aérea de San Pedro Sula a Tegucigalpa y desde el aeropuerto Toncontín se trasladaron al último entrenamiento de Olimpia previo al juego contra el Vida.

Tosello puede utilizar a Donis Escober como portero titular, porque no tuvo participación en ninguno de los dos partidos de la Selección de Honduras ante Cuba en la eliminatoria camino al Mundial de Brasil 2014.

Otros dos jugadores que pueden aparecer como titulares son Juan Carlos García y Roger Rojas, debido a que ninguno de los dos tuvo participación en el partido ante Cuba en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El único seleccionado que entrenó a medias fue el portero Noel Valladares quien jugó los dos partidos ante Cuba por la eliminatoria mundialista.

Olimpia recibirá al Vida de La Ceiba a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El domingo se vuelven a enfrentan, pero un amistoso en New Orleans, Estados Unidos.