El estadio Nacional volverá a abrir sus puertas al fútbol hondureño y este domingo será la sede del duelo de la gran final entre Olimpia y los Potros de Olancho FC.
Luego de siete meses de permanecer cerrado por su cambio de césped, el Chelato Uclés vivirá una vez más una fiesta del balompié catracho con este encuentro de gran final.
Las autoridades de CONDEPOR y la empresa encargada de los trabajos del cambio del engramillado realizan los últimos detalles para este domingo se pueda disfrutar de un fiesta futbolera.
Luego de la marcación de la cancha con las nuevas medidas que tendrá el coloso de la capital, la instalación de los dugout, ahora se ha procedió dejar listo el terreno de juego.
Este martes se comenzaron los trabajos de la instalación de las nuevas porterías, mismas que serán las encargadas de poder ser el centro de atracción al momento que los equipos anoten los goles.

A menos de 72 horas para su inauguración, el escenario deportivo deberá estar listo para el día sábado, ya que se realizará el corte de cinta por parte de la presidenta de la República, Xiomara Castro a partir de las 5:00 pm.

La cita para el duelo de la gran final será el domingo a las 5:00 de la tarde, luego del cambio de hora que aconsejó la Policía Nacional a la dirigencia del Olimpia.