El equipo merengue se trasladó vía aérea hasta el puerto de La Cieba y de esa manera evitar que los jugadores acumulen más cargas de viaje previo al clásico del fin de semana ante el Motagua.
Leer: LA RAZÓN POR LA QUE SUSPENDIERON LA JORNADA CUATRO
Los jugadores del equipo albo se manifestaron que viajaban con la incertidumbre si el partido se jugaría o no por la condiciones climáticas.
'Ahorita estamos platicando que vamos con esa incertidumbre si se va jugar o no. No sabemos que va pasar, pero es muy lamentable realizar un viaje largo y que luego digan que no se va jugar. Eso sería de mal gusto, pero somos trabajadores y nuestra responsabilidad es presentarnos', indicó Donis Escober.
Por su parte, el volante de contención, German Mejía también se expresó. 'Vamos a ver si se juega, ya que vimos que se cancelaron varios partidos, pero primero Dios que se juegue y si no hay que esperar que es lo que se decide. Esa cancha lo más seguro está muy pesada, pero hay que esperar lo que se decida', dijo German Mejía.
'Nosotros vamos preparados para jugar y si no hay que descansar para lo que será el partido del fin de semana. Hay que presentarnos y esperar que decisión se toma sobre este partido', dijo Luis Ovalle.
En el campamento del Olimpia se presentó las bajas de los jugadores Carlos Will Mejía por lesión en su empeine y de Michaell Chirinos por un problema de un golpe que sufrió en el duelo ante el Marathón.