En la junta directiva del Olimpia no están conformes por el rendimiento que muestra el club en la cancha y más aún con la derrota sufrida ante Motagua este domingo y la eliminación en Concachampions a manos del Kansas City.
El vicepresidente deportivo Osman Madrid habló tras finalizar el clásico y anunció que tomarán algunas decisiones.
'El equipo no ha respondido, hoy nos han superado y hay que aceptarlo, debemos seguir trabajando y no sentarnos a llorar, afortunadamente seguimos arriba', expresó Madrid tras el duelo ante los azules.
'Estamos de acuerdo que no jugamos bien, a veces no se puede, no es fácil todo lo que se vive adentro con lesiones, viajes, levantarse 3 o 4 de la mañana para agarrar un vuelo, es complicado, pero no es excusa', afirmó.
Madrid adelanta que tras los últimos resultados 'tenemos que tomar algunas decisiones para que la recta final se pueda resolver de buena forma'.
¿Qué decisiones? 'Yo no soy el técnico, pero debemos ver el plantel de jugadores, esas cosas debe hacerlo el cuerpo técnico y tomaremos decisiones'.
Cuando fue consultado si Juan Carlos Espinoza estaba firme en el puesto como director técnico, Madrid solo dijo: 'No sé, vamos a ver lo que dice la junta directiva. Olimpia no juega bien, es un equipo caro, con un gran plantel de jugadores y hay que resolverlo', finalizó.