El volante del Victoria de Honduras, Samir Arzú, alista maletas para viajar a una prueba a la segunda división de China, el jugador confió que esta tarde se marcha a los Estados Unidos de donde partirá mañana al país asiático.
'Fue algo de último momento y ayer (domingo) por la noche me comunicaron de esa posibilidad y me tocó hablar con mi familia, luego con el técnico y con la dirigencia del Victoria. Voy a un periodo de prueba, es un equipo de la segunda división de China del lado de la capital, la idea es quedarme', dijo.
Arzú admite que si bien la llegada de Héctor Vargas a la conducción del Victoria, le mejoró sus condiciones en el club, salir en este momento es un doble riesgo para él si no logra pasar la prueba.
'Decidí tomar esta decisión porque ya no soy un jugador de 20 años, no fue fácil, pero en estos momentos es cuando más sabio tiene que ser uno para tomar este tipo de determinaciones. El técnico me dijo que me quedara porque él contaba conmigo no fue una determinación fácil para nadie', explicó.
Sobre el difícil momento que vive su ahora ex equipo opinó lo siguiente: 'Yo estoy convencido que el Victoria va salir de esa incomoda posición en la que está, no tengo la menor duda porque hay un buen equipo, ante el Marathón se mostró una actitud muy importante parecía que éramos locales', indicó.
Anteriormente en 2009 el mismo volante estuvo un par de temporadas en la Primera A de México defendiendo los colores del Correcaminos, luego regresó para firmar con los jaibos. Arzú también fue jugador del Olimpia, Hispano y Real España.