Liga Nacional

Aficionados de la barra de Marathón se encaran con la policía en Olímpico

Los seguidores del verde retaron a uno de los uniformados a sacarse el arma de reglamento. Los policías tuvieron que hacer disparos para repeler los vándalos

2019-09-29

Nuevamente la violencia volvió a los estadios en Honduras y esta vez fue en el estadio Olímpico Metropolitano una vez finalizado el partido donde Marathón venció 2-1 a Motagua. Fanáticos de la barra del monstruo encararon a la policía.

En un video que circula en redes sociales, se observa como enfurecidos seguidores encararon a los uniformados a los que retaron a sacar el arma de reglamento mientras le lanzaban las vallas de contención que habían en una de las puertas que da a sol este.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN VS MOTAGUA

Todo sucedió porque la Policía supo controlar a las barras, pues al mantener encerrados los aficionados de Marathón de sol este, evitó que en las afueras del estadio se encontraran con la gente de Motagua que había sido sacada antes.

En la revuelta, algunos de los integrantes de la Furia Verde, lanzaron ofensas y le tiraron las vallas a los policías que hicieron uso de su arma de reglamento sacándola y haciendo disparos al aire, lo que hizo que los vándalos que buscaron relajo, se dispersaran y corrieran a las gradas.

Ver: LAS FOTOS DE LO QUE NO SE VIO EN LA TV DEL CLÁSICO

En el video se observa y se escucha como los aficionados acusan a los policías de maltrato, pues querían salir del estadio y estos por control como estaba establecido en el protocolo de seguridad, debían evitar que los barras bravas se encontraran afuera y detonara nuevamente hechos lamentables.

Al final la policía logró evitar que se desarrollaran hechos de violencia, pues dentro de las cancha se vivió una verdadera fiesta donde Marathón logró sacar las garras y le arrebató la punta al Motagua, celebrando uno de los partidos más intensos que se ha vivido en lo que va del torneo Apertura en Honduras.