Liga Nacional

Diego Vázquez acepta la derrota: 'De rebote nos hicieron el gol, el fútbol es eso”

El entrenador del Motagua aceptó la derrota con humildad y dice que todavía no se puede cantar victoria en las vueltas

2019-09-28

Diego Vázquez llegó a la conferencia de prensa calmado, tranquilo y sin sobresaltos tras el encuentro ante Marathón. Como varón aceptó la derrota, sabe que perdonaron pero dice que todavía queda mucho camino por recorrer.

“De un rebote nos hicieron el gol, nosotros tuvimos dos de Kevin López para rezagar y poder irnos arriba en el partido pero no se dio. El fútbol es eso pero vimos un buen partido, me gustó mucho el equipo en general y seguimos allí”, mencionó Diego Vázquez al final del juego.

Ver: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN 11 JORNADAS

“Fue un partido bien jugado, manejamos bien la pelota, tuvimos dos claras para hacer el gol”, siguió diciendo el estratega que agregó que no les pasó factura el encuentro ante el Waterhouse por la Liga Concacaf.

“Nos ganaron bien, el resultado es así. El objetivo era ganar, no se pudo, le quedó esa pelota parada pero así son estos partidos de trámite parejo; tampoco es que fuimos superiores, la verdad es que venimos de un largo viaje pero no es excusa”, mencionó Diego.

El entrenador fue claro al aceptar con gallardía la derrota 1-2. “Todo lo que diga va a sonar a excusa, nos ganaron bien, siempre buscamos el resultado incluso cuando ganamos hago el análisis en cómo jugamos y así fue este día”, declaró.

Lo que sí especificó fue que el tempranero gol de Mario Martínez a los cinco minutos le movió la táctica que traía. “Les quedó ese gol en el centro pero creo que el gol temprano de Mario Martinez cambia el partido y tuvimos que hacer el desgaste para empatar; pero las llegadas fueron más de Motagua que de Marathón”, explicó el argentino.

Apenas se jugó la jornada 11 y ambos equipos tienen un partido pendiente, Motagua frente al Olimpia y Marathón contra Platense, situación que puede marcar la diferencia en la lucha por ganar las vueltas regulares.

“Faltan muchas fechas, mucho camino y estamos peleando los dos allí, no es una gran distancia, la diferencia es mínima, faltan los clásicos, Marathón tienen que ir a Tegucigalpa”, mencionó el estratega argentino.