El volante selacio le dio un empujón a Velázquez en el estadio Excélsior y salió expulsado del duelo que perdieron 2-0 ante Olimpia.
La falta es grave y la Comisión de Disciplina del Norte citó al jugador para que el miércoles se presente a declarar y de acuerdo a lo que explique, se le aplicaría una sanción que podría ser hasta de seis meses de castigo, según el código de disciplina.
Rambo había ingresado a los 62 minutos en ese encuentro y a los 75 recibió doble amonestación, pero de la cólera, empujó al colegiado.
“Una vez expulsado, al salir del terreno de juego, agredió al árbitro asistente número uno Óscar Velásquez”, dijo el silbante de ese juego, Melvin Matamoros a DIEZ vía telefónica.
Y continuó el tocapitos: 'La Comisión de Disciplina del Norte es la que sabe que sanción le va a poner al jugador, ellos sabrán si le dan uno, dos, seis partidos de castigo, eso a nosotros no nos compete, solamente informamos lo que pasó'.
El árbitro dice que este tipo de acciones es tomada como una fuerte falta y que todo quedó grabado por las cámaras de televisión.
'Fue un empujón al estilo de una pechada más o menos y así lo consideramos, es una agresión fuerte y en el video de la televisión se miró y saben lo que pasó allí', cerró.