Liga Nacional

¡Reclamos a la presidenta! Hinchas de Olancho FC enardecidos con la directiva por boletos agotados de la final

La fanáticada pampera se mostró muy molesta ante la rápida venta de boletos para la final de ida entre Olancho FC y Olimpia.

2023-05-21

Si bien para el Olancho FC la final de ida ante Olimpia por el título del Clausura 2023 será un éxito en taquilla, el resultado será agridulce, pues la junta directiva sufrió el malestar de su propio aficionado.

Los hinchas pamperos no tomaron para nada bien que en menos de dos horas (8 -10 AM), la venta de boletos oficial - en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas - se haya acabado en su totalidad, siendo el mercado negro la única opción para comprar tickets.

La presidenta del Olancho FC, Nohelia García, salió a dar la cara a sus fanáticos quienes le reclamaron dicha situación, pero la jerarca olanchana quiso hacerles saber que la temprana escasez de boletos estaba afuera de sus manos.

“La directiva tiene que ver en esto. ¡Todo se lo vendieron al mercado negro y eso no es justo! Si quieren nuestro apoyo, no anden vendiendo (boletos) allá afuera. A 500 los están vendiendo (sombra) el mercado negro”, empezó a recriminarle la afición a su presidenta.

“No somos nosotros. La directiva tomó la decisión de no vender más de cinco boletos por persona, ¿cómo iba a saberlo?, son personas que vienen en familia y vienen a comprar los boletos uno por uno”, respondió la señora García cuando el público suposo que la directiva vendió la taquilla al mercado negro.

La presidenta de Olancho FC, Nohelia García, cara a cara con sus enardecidos aficionados.

”¡Déjense de pajas! A 400 y 600 están vendiendo esa mie*** afuera”, dijo fastidiado un hincha. “¡Ya subieron sombra a 800! Desde San Pedro Sula vienen los del mercado negro”, respondió otro. “¡Abusan!”, se escuchaba que le gritaban a la presidenta de Olancho FC.

Los Potros pusieron a la venta 10 mil boletos para el partido que se jugará a las 4 de la tarde. Ocho horas antes del pitazo inicial, se abrió la taquilla en el punto de venta del estadio. Muchos aficionados locales se quedarán sin ver la gran final por este motivo.