Liga Nacional

Olancho FC-Olimpia: Policía Nacional blinda el Estadio Juan Ramón Brevé para la final de ida del Clausura 2023

La Policía Militar y de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) se sumaron al resguardo en la final de ida.

2023-05-21

Se acabó la espera. Olancho FC-Olimpia jugarán este domingo la primera de dos batallas para buscar al campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El Estadio Juan Ramón Brevé albergará el primer compromiso entre ambas instituciones que sueñan con levantar la presea dorada en partido que comienza a las 4 de la tarde.

Bajo este contexto la Policía Nacional se preparó para darle el resguardo total a todos los involucrados que estarán presente en el recinto que tiene una capacidad para recibir a 20 mil aficionados.

Miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) están presentes en Juticalpa. FOTO: Alex Pérez.

Los efectivos policiales llegaron a la zona cero en horas de esta mañana a través de diferentes patrullas que acapararon la atención de los habitantes de Juticalpa.

- ¿Cuántos efectivos de la Policía? -

Alrededor de 450 miembros de la Policía Nacional estarán pendientes de cada movimiento que se ejecute en el Estadio Juan Ramón Brevé.

¡Vibrante! Así se vivió el electrizante empate entre Olancho FC - Olimpia en la final de ida del Clausura 2023

Los agentes estarán colocados en diferentes zonas del estadio: adentro y afuera. Además, autoridades policiales mandaron dos tanquetas para el blindaje total del inmueble.

En el lugar también hay miembros de la Policía Militar y de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Puedes ver: ¡Locura en Olancho! Entre largas filas, aficionados agotan boletos de la final Potros - Olimpia tras venta en el Estadio Brevé Vargas

Asimismo, los portones del feudo se abrirán al público a la 1 de la tarde y no podrán ingresar niños menores de siete años.

Ayer sábado nueve personas murieron tras una estampida humana en el Estadio Cuscatlán de El Salvador en el clásico entre Alianza-FAS.