Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'Podemos ir y ganar a Tegucigalpa'

Crisanto dejó claro que la moneda sigue en aire y que cualquier equipo puede ser el campeón.

2012-12-09

Wilmer Crisanto fue de los jugadores más punzantes del primer partido de la gran final del fútbol hondureño, que terminó 0-0 entre Victoria y Olimpia, y que deja todas emociones para el cotejo de vuelta que se jugará el domingo 18 de diciembre en Tegucigalpa.

En la segunda parte el Victoria tuvo para desequilibrar la balanza, ya que sometió al Olimpia contra las cuerdas, pero un portero merengue Donis Escober, demostró por qué es constantemente llamado a la Bicolor catracha.

'El equipo ha mejorado en no jugar al son de lo que dice la afición, si lo hacemos podemos perder, aunque ellos juegan un partido importante. Siento que podemos ir a ganar a Tegucigalpa', dijo el carrilero derecho y uno de los líderes del jaiba, Wilmer Crisanto.

Para Crisanto con este resultado nadie puede alegar ventaja, ni siquiera el mismo Olimpia que será el anfitrión del próximo partido.

'La moneda está en el aire, tiene que haber un ganador para poder levantar la copa, Donis se fajó y no pudímos anotarle al Olimpia. Pero tuvimos un digno rival, todo está como al principio', sentenció el jugador.