MLS

De rival a compañeros: Ganó cuatro Champions con el Real Madrid y ficharía con el Inter Miami de Leo Messi

El futbolista quedará libre a partir del 30 de junio y podría llegar a reforzar las filas del Inter Miami de Messi.

2024-06-12

El entrenador del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, está buscando un defensor central para esta temporada, debido a la grave lesión ligamentaria de Nicolás Freire.

TyC Sport, medio deportivo de Argentina, reveló que se tiene como prioridad la llegada del francés Raphaël Varane, campeón del mundo en Rusia 2018 y ganador de 18 títulos con la camiseta de Real Madrid, incluyendo cuatro Champions League.

Messi sorprende antes de la Copa América y anuncia el club donde se retirará: “No estoy preparado para dejar el fútbol”

Se conoció que también hubo contacto entre las partes. Varane, de 31 años, quedará libre a partir del 30 de junio en Manchester United, club al que llegó hace tres temporadas a cambio de 40 millones de euros.

Sería un refuerzo de lujo para el equipo de Lionel Messi, quien lo conoce muy bien por los clásicos españoles y que esta temporada busca alcanzar el título en la MLS.

Raphaël Varane ganó cuatro Champions League con el Real Madrid.

Aunque en el Manchester United no tuvo grandes actuaciones debido a que estuvo plagada de varias lesiones. El francés disputó 93 partidos entre todas las competiciones, el surgido en Lens fue partícipe en la conquista de la FA Cup ante Manchester City, el primer trofeo para los Red Devils en seis años.

FICHAJES: El retiro de Messi, nuevo jugador del Madrid y la presentación de Mbappé; Flick confirma sus primeros fichajes

En caso de que no se concrete la operación por Varane, ya que la disposición salarial significa una traba importante (no se permiten más de tres contratos elevador por plantel), Martino tiene a un zaguero sudamericano en la mira que no es Marcos Rojo, sondeado por el propio Messi el verano pasado.