MLS

Messi sorprende antes de la Copa América y anuncia el club donde se retirará: “No estoy preparado para dejar el fútbol”

El campeón del mundo habló sobre su despedida de las canchas y contó que tiene “un poco de miedo a que se termine todo”.

2024-06-12

Tras una vida entera en Europa, primero en Barcelona y luego en el PSG, Leo Messi se animó a cambiar de aires para jugar en el Inter Miami de los Estados Unidos.

En Rosario tienen la ilusión de ver a Messi con la camiseta de Newell’s, club donde jugó de niño. Sin embargo, Messi confirmó en una entrevista con ESPN, el último club donde jugará.

Copa América: Futbolista de Perú renuncia a jugar el torneo y explica la inesperada razón: “Es un altísimo riesgo”

“Inter Miami va a ser mi último club. A partir de hoy, será el último. Me encanta jugar al fútbol, disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos”, aseguró el campeón de la Selección Argentina, quien también dejó en claro que, a sus 35 años, todavía no se encuentra mentalmente preparado para finalmente colgar los botines.

El capitán, quien tiene vínculo con Inter Miami hasta 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más, también reveló que siente “un poco de miedo a que se termine todo” y que “no esta preparado”. Hasta ahora, no puso fecha para el retiro.

La polémica frase de Arturo Vidal que hizo enojar a la Argentina de Messi previo a la Copa América: “Solo pegan patadas”

SCALONI SOBRE EL FUTURO DE MESSI

“En algún momento se lo va a extrañar, pero es lo que hay. En algún momento nos dejó Maradona y Leo nos dejará alguna vez, mientras tanto hay que disfrutar. Los argentinos somos demasiado melancólicos”, expresó Scaloni.