Christian Gray, defensa del Auckland City y elegido como el mejor jugador del partido en el empate 1-1 con Boca Juniors, compagina la profesión de futbolista con la de profesor y aseguró que cuando regrese a Nueva Zelanda volverá a su trabajo, algo que es una realidad para toda su plantilla.
"Soy un profesor, trabajo en un colegio. Estudio también y cuando regrese tendré que ir a trabajar, como todos en el equipo. Esta es la realidad para nosotros", dijo Gray en la rueda de prensa posterior al partido de Nashville.
Gray igualó de cabeza en el minuto 52, tras un gol en propia meta del portero Nathan Garrow que había adelantado al Boca Juniors, equipo que sorpresivamente quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025.
El Xeneize se despidió este martes del torneo más importante a nivel de equipo en todo el mundo con un empate 1-1 frente al denominado como peor equipo del campeonato, sin poder lograr la goleada que necesitaba para tener una opción de avanzar.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO C DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025
"Es surrealista. Todavía no lo asimilo. Sé lo que significa para el club. Esto lo hace muy especial", afirmó Christian Gray tras anotarle al Boca Junior en la última fecha del grupo C.
"Hubo un ambiente especial. Boca es un club enorme, como todos los clubes que hemos afrontado en este torneo", concluyó el defensor del Aukland City FC de Nueva Zelanda.