El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, valoró la victoria de su equipo 2-0 este sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Bayern de Múnich, un equipo que los llevó al límite.
"Era algo que ya preveíamos, partido contra un gran rival que nos ha puesto complicaciones máximas. Creo que nosotros hemos estado en el partido en todo momento, contentos con el resultado", dijo el técnico español a DAZN en el césped del estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.
El campeón de Europa avanzó a semifinales con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, y terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del ecuatoriano Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.
Lo que Luis Enrique no entendió de las expulsiones
"No tengo nada que decir (sobre las expulsiones). Es una sensación muy extraña, es evidente que la primera acción de Pacho es tarjeta roja, la segunda en ningún caso es tarjeta roja", consideró Luis Enrique.
"No hay mala intención. No somos un equipo violento ni que haga faltas. Por eso extrañan algunas cosas del árbitro. Aceptamos las decisiones, pero no las compartimos”, afirmó ya en conferencia de prensa.
"Hemos podido aguantar con nueve jugadores y ha sido muy difícil", agregó.
El equipo de la capital de Francia enfrentará en semifinales al ganador del choque del sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Mensaje a Jamal Musiala tras su dura lesión
"Me gustaría desearle una pronta recuperación. Ha tenido muy mala suerte porque Donnarumma le ha caído encima. Las lesiones pasan en el deporte de alta competición".