Mundial Qatar 2022

Daniel Alves no se olvida de sus ex compañeros españoles: ¿Qué dice sobre Pedri y Gavi?

El jugador de Brasil compartió poco tiempo con las pquenas joyas del Barca.

2022-11-24

La leyenda de FC Barcelona, Daniel Alves, es uno de los 26 jugadores que fueron elegidos para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil. El lateral de 39 años disputará su tercera copa del mundo con su país y buscará hacerse de uno de los pocos títulos que le hace falta en los que ha jugado.

En una entrevista con The Guardian, Daniel Alves recordó su último paso por el club qatalan, mencionando cosas sobre sus ex compañeros, entre las cuales elogió a Pedri y a Gavi por el gran nivel que tienen actualmente.

“Me gustan los jugadores que son mágicos para los amantes del fútbol como Pedri y Gavi. Son jugadores que hacen que el fútbol sea más emocionante”, declaró el lateral.

El crack brasileño también se acordó de Unsu Fati en la entrevista “Vi a Ansu el otro día y me dijo; apuesto a que no me recuerdas, tengo una foto contigo cuando era un niño. Le respondí que por supuesto que sí, tu cara se me quedó, entonces le dije que iba a ser la figura de La Masia”.

Daniel Alves y Brasil iniciaran el camino Mundial de Qatar hoy contra la selección de Serbia . También se enfrentará en la primera

Mundial Qatar 2022