Mundial Qatar 2022

El impresionante lugar de concentración de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuáles fueron los pedidos de los de Escaloni?

La Selección Argentina estará hospedada en un campus de lujo que tiene todo lo necesario para la comodidad del equipo.

2022-09-19

Estamos a 62 días de que dé comienzo el Mundial de Qatar 2022 y poco a poco se van conociendo detalles de donde estarán concentradas las selecciones, en este caso , la albiceleste estará en el ala de varones de la Universidad de Qatar.

El lugar donde descansará Argentina se puede catalogar como de una engañosa sencillez, ya que el campus de la Universidad de Qatar es de un lujo mediano.

El sitio cuenta con edificios bajos, habitaciones de hotel tres estrellas, gimnasio y comedor. Ocupará 85 habitaciones y usará dos canchas con césped idéntico al de los 8 estadios del Mundial.

El impresionante lugar de concentración de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuáles fueron los pedidos de los de Escaloni?

Lea: Durísimo: entre lágrimas, Marco Reus salió lesionado

Los 26 futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección nacional deberán tomar el camino que los lleve al ala masculina de la Universidad. Allí van a dormir y a entrenar a partir del 14 de noviembre, a la espera del debut mundialista frente Arabia Saudita.

Las canchas estarán con césped idéntico al de los 8 estadios del Mundial.

La ubicación del búnker parece ser una estrategia más del equipo de Scaloni. Cerca de los estadios y lejos de los curiosos. La amplitud del predio y la extrema seguridad dispuesta por el Comité Organizador van a permitir que Messi y compañía estén aislados tanto de hinchas como de periodistas.

El gran campus ubicado en el distrito Al Dafna también está conectado con el resto de la ciudad por una de las tres líneas de subte que tiene Doha.

Mundial Qatar 2022