Mundial Qatar 2022

¿El último baile de Messi y CR7? Los ídolos que posiblemente jugarán su último mundial en Qatar 2022

Por la edad que tienen y por el empuje de las nuevas generaciones, esta sería la última ocasión en que el mundo verá a estos dos futbolistas en un Mundial.

2022-09-05

Se acerca la la fiesta del fútbol mundial y esta vez tendrá un tinte especial, ya que será posiblemente el último en donde podremos ver jugar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, ya que las grande estrellas llegan en la recta final de su carrera.

Lionel Messi, con edad de 35 años, disputará su quinto mundial en su etapa en el fútbol profesional. El argentino es jugador del PSG y actual máximo goleador con Argentina. Messi, actualmente tiene 86 goles con la albiceleste.

Lionel Messi, ha marcado un total de seis goles en las copas del mundo en las que ha estado. Además, el argentino es el único jugador que ha dado una asistencia en cuatro mundiales.

Killers legendarios: Los máximos goleadores de las últimas quince ediciones de los mundiales

Hace unos meses, Messi puso en duda sobre si seguirá jugando con argentina luego de jugar en Qatar: “Pienso en lo que viene, que es Ecuador y los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial, me voy a tener que replantear muchas cosas”.

Lionel Messi, Estuvo muy cerca de conseguir un título mundial con su selección en el mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, también tenemos que hablar de Cristiano Ronaldo, el astro portugués llega a su quinta cita de un mundial y lo mas seguro es que sea su último, ya que su edad es de 37 años.

El ”crack” de Portugal, todavía no ha dado declaraciones sobre una posible última copa del mundo, pero todo indica a que así será.

Estos son los grandes ídolos del fútbol internacional que lamentablemente se quedaron sin poder asistir al Mundial de Qatar de 2022

Cristiano Ronaldo es el el jugador que más goles ha anotado con una selección, con 117 en total, el luso es uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol y se le extrañara.

El “Bicho”, ha jugado un total de 17 partidos en mundiales y ha anotado un total de siete “dianas”. LLegó a la selección a semifinales del mundial del 2006.

Mundial Qatar 2022