Mundial Qatar 2022

¡Imperdible! Lewandowski reacciona por el partido contra México en el Mundial de Qatar: ‘‘Siempre alegran el torneo’’

El goleador polaco fue consultado por el duelo ante los aztecas y dio su punto de vista.

2022-09-19

Faltan solo dos meses para que el Mundial de Qatar inicie y Robert Lewandowski ya vive lo que será ese grupo C donde Polonia se enfrentará a Argentina, México y Arabia Saudita.

Era mejor que Lewandowski, el Chelsea lo buscó y acabó borracho en las calles de Polonia

El delantero del Barcelona compadeció ante los medios durante la concentración polaca previo a la Liga de Naciones y fue consultado por la llave ante los aztecas en la Copa del Mundo.

Para ‘Lewa’ el duelo frente al ‘Tri’ es clave en las aspiraciones de su escuadra para clasificar a los octavos final del certamen.

‘‘Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos de hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, reconoció el jugador en rueda de prensa.

¡Imperdible! Lewandowski reacciona por el partido contra México en el Mundial de Qatar: ‘‘Siempre alegran el torneo’’

Posteriormente, Robert señaló que todo el grupo C será una prueba complicada para Polonia, pero considera que harán su mejor fútbol.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, apuntó el goleador azulgrana.

México se verá las caras ante Polonia el 22 de noviembre, tras que arranque formalmente el Mundial. Luego se medirán a la Argentina de Leo Messi el 26 de noviembre y finalizará con Arabia Saudita el 30 de ese mismo mes.

Mundial Qatar 2022