Mundial Qatar 2022

¡Hombre de récords! Las marcas que Cristiano Ronaldo podría romper en el Mundial de Qatar 2022

Estamos a menos de 90 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022 y los jugadores y aficionados ya se encuentran con muchas ansias del comienzo de la nueva fiesta del fútbol.

2022-08-29

Cristiano Ronaldo es una de los grandes invitados de honor para la próxima fiesta. El astro portugués es uno de los jugadores que más se se espera que brille en este mundial, ya que es posiblemente su último.

Ronaldo juega actualmente para el Manchester United de Inglaterra y en las últimas semanas el crack ha andado en busca de un nuevo club, ya que no se siente muy cómodo jugando para el conjunto y quiere llegar a tope para Qatar 2022.

¡Insólito! Canadá no estrenará uniformes en el Mundial de Qatar 2022 por la poca fe de sus directivos

EL luso es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, y se ha caracterizado por ser un hombre de muchos récords. Ronaldo tiene una gran oportunidad para seguir aumentando su lista de nuevos logros.

Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol en mundiales junto a Figo.

Hay dos objetivos claros para CR7 en el que será su quinto mundial

Nunca, ningún futbolista ha logrado marcar goles en cinco ediciones consecutivas en un mundial. Cristiano está dispuesto a hacerse de este récord a pesar de que suma cuatro partidos al hilo sin marcar con el representativo absoluto de su país.

La segunda será compartida. Cristiano forma parte de una generación que busque hacer historia para disputar el partido por el título, algo que nunca ha conseguido, pues el mejor resultado para Portugal es el tercer lugar obtenido en el Mundial de Inglaterra 1966.

La era de CR7 en mundiales tiene un cuarto lugar obtenido en Alemania 2006, el primer mundial al que llegó. Cristiano jugó todos los partidos de aquella edición, en la que marcó su primer gol en una Copa del Mundo ante Irán.

Qatar será testigo del deambular de Cristiano sobre el césped, los récords le esperan a la máxima estrella de todos los tiempos del fútbol portugués.

Mundial Qatar 2022