Mundial Qatar 2022

¡Insólito! Canadá no estrenará uniformes en el Mundial de Qatar 2022 por la poca fe de sus directivos

La selección de Canadá se queda sin estrenar uniforme para el mundial de Qatar 2022, que sus directivos no confiaron en que la selección podría estar en el evento y los uniformes se solicitan desde el 2020.

2022-08-27

Las selecciones nacionales con boleto en mano para Qatar 2022 están trabajando a marchas forzadas para tener todo listo para cuando tengan que emprender el vuelo a la sede de la Copa Mundial.

Se está en la época en la que muchos equipos y marcas presentan los uniformes que usarán en este torneo, algunas ya se han estrenado, otros aún no se revelan y luego está la Selección de Canadá quienes serán los únicos de los 31 invitados que no podrán estrenar un uniforme.

¡Impresionantes! Así se ven ya terminados los imponentes ocho estadios que albergarán el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas se ha dado a conocer que la Selección de Canadá será la única escuadra que no tendrá equipación nueva para Qatar 2022 y el motivo fue simple y sencillamente que ninguno de los directivos de la Federación Canadiense confiaba en que el equipo se clasificara al Mundial, por lo que nunca pidieron a Nike que les fabricaran prendas nuevas para este campeonato.

Así es el actual uniforme de la selección de Canadá, el cual sera el mismo que usara en el Mundial de Qatar.

El periodista Joshua Kloke compartió en sus redes sociales que le confirmaron que la Selección de Canadá no tendrá uniformes especiales para la Copa del Mundo por lo que tendrán que participar con los que usaron en las Eliminatorias en donde se tratan de unos conjuntos totalmente sencillo en donde el de local es completamente rojo y uno más en negro.

A solo 3 meses de que se juegue el Mundial en Qatar sería prácticamente imposible que la marca Nike como la Federación Canadiense pudieran llegar a un acuerdo para tener un uniforme nuevo y es que por temas especiales se debe solicitar algo así al menos con dos años de anticipación para poder cumplir con la demanda de la prenda. Es decir desde el 2020 la Selección de Canadá tenía que haber solicitado sus nuevos uniformes para poder tener listos para este mes de noviembre.

¡Se reactiva el boxeo! Con la ayuda del alcalde Roberto Contreras, se llevó a cabo en San Pedro Sula el Pesaje de atletas para la gran velada boxística

Canadá fue la sorpresa en las Eliminatorias de Concacaf, habían pasado más de 30 años desde la última ocasión en la que habían asistido a un Mundial, curiosamente su última participación se dio en México 86.

Desde entonces no habían podido llegar más lejos. Ahora fueron un equipo bien trabajado y hasta ciertos momentos el mejor de la confederación para al final clasificarse como el primero del octagonal.

Mundial Qatar 2022