Mundial Qatar 2022

Todos con Messi al Mundial: los cataríes esperan con ansias al 10 de Argentina

La Supercopa de Lusail, sirvió de prueba del estadio antes del Mundial. El recinto recibió a muchos aficionados que llegaron con la camisa del crack argentino.

2022-09-09

A falta de casi dos meses para el inicio de la fiestas futbolística, los cataríes ya esperan al crack argentino Leo Messi para poder verlo jugar probablemente el último Mundial.

La selección Albiceleste se enfrentará a México en el estadio de Lusail, que se inauguró este viernes con la Supercopa celebrada en su ciudad entre el campeón saudí, Al Hilal y el campeón egipcio, Zamalek.

Instagram

En las afueras del estadio varios aficionados qataríes se encontraban con la camiseta argentina del crack Leo Messi, donde se muestra que la selección Albiceleste tendrá el apoyo total de los qataríes y de todo el mundo.

Estadio Lusail

El estadio cuenta con un aforo de 80.000 espectadores, dónde se presentó un ambiente excelente, con un lleno absoluto y una buena organización. El estadio Lusail será protagonista de la finalísima del Mundial el 18 de diciembre.

Lea también: Qatar 2022: aficionados sin boleto podrán asistir a los partidos de la Copa del Mundo ¿Cómo lo lograrán?

El Mundial empieza el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, siendo el primer país árabe organizador en toda la historia tras hacerse de la licitación el 2 de diciembre de 2010.

Mundial Qatar 2022