Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: aficionados sin boleto podrán asistir a los partidos de la Copa del Mundo ¿Cómo lo lograrán?

El Mundial de Qatar cada vez se pinta con mucha pasión. Los organizadores del país han decidido aceptar a más aficionados a presenciar los partidos de la Copa del Mundo

2022-09-09

Qatar ha decidido recibir a todos los aficionados que quieran hacer presencia en el Mundial. El comité supremo ha anunciado que las personas podrán presenciar un partido sin necesidad de tener un boleto.

Esta nueva regla quedó pactada para al menos tres acompañantes que reciban la invitación directa de un titular de Hayya Card o Fan ID.

Los organizadores han decidido poner estos nuevos términos por la alta demanda de entradas a los partidos, ya que muchas personas han solicitado que se abra más cupos. Además se efectúa por el gran interés por la oferta de entretenimiento que tiene el país.

¿Cómo podrán entrar los aficionados sin boleto?

Las tres personas que reciban la invitación para asistir a Doha tienen que pagar 137 dólares, es decir 3,380 lempiras para obtener su tarjeta de entrada.

“Primero los invitados tendrán que solicitar una invitación para luego solicitar también su pase Hayya. Después de recibirlas, tendrán que pagar una cuota de los 137 dólares”, explicó el comité.

Los aficionados de todo el mundo se han volcado para conseguir boletos. El Comité reveló que ya se han vendido más de 2.45 millones de entradas para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Los aficionados de México y Argentina son de los que mas boletería han comprado para los partidos de fase de grupo.

EL ARGENTINA VS MÉXICO FUE EL MÁS SOLICITADO

El partido entre Argentina y México en la fase de grupos del Mundial es el primero que tiene las entradas agotadas. Se han confirmado más de 80 mil boletos comprados para este duelo.

LOS 5 PAÍSES QUE MÁS HAN ADQUIRIDO

Argentina

Estados Unidos

Inglaterra

México

Emiratos Árabes

Mundial Qatar 2022