Mundial Qatar 2022

Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela desearon que México sea campeón del mundo en Qatar 2022

Javier Hernández y Carlos Vela desearon que méxico pueda ser campeón del mundo en el próximo mundial en Qatar.

2022-09-07

Ambos futbolistas son un deseo por parte de algunos integrantes de la afición Tricolor para que sean parte de los 26 en la lista de Gerardo Martino para la Copa del Mundo.

Faltan menos de 75 días para que el Mundial de Qatar 2022 de inicio y el entorno de la Selección de México está dando mucho de qué hablar en los últimos días.

Irán despide a su técnico a 75 días del Mundial: un exentrenador del Real Madrid tomará el puesto

Hay un sin fin de temas en los que se puede hablar dentro y fueras de las canchas como es de costumbre en la prensa mexicana. En este caso, dos históricos de del tricolor aumentan las ilusiones de los aficionados mexicanos.

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela no ocultaron su deseo por ver a México como Campeón del Mundo en esta edición del mundial.

Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela jugaron juntos en la Selección de México.

Javier Hernández ,ex delantero del Manchester United y Real Madrid, brindó una entrevista para el canal deportivo TUDN, donde se tocaron varios temas sobre la participación de México.

“Soy fiel creyente de que siempre hay una primera vez, deseo y siento que es más cercano de lo que muchísima gente piensa, ojalá veamos a México llegar a lo más alto en Qatar 2022, ser campeón del mundo y no solo el quinto partido”.

Medford en su regreso a Honduras: los recuerdos con Real España y lo que piensa de Héctor Vargas; ¿se fue molesto porque lo separaron de la Selección?

Por su parte Carlos Vela, delantero del LAFC, también dijo que México siempre ha dado la cara en las Copas del Mundo y que en esta ocasión no va a ser la excepción.

“Cuando México tiene que dar la cara en el mundial, lo hace, tiene que prepararse bien, estoy convencido de que lo van a hacer bien, ojalá lo haga y que algún día gane, ojalá sea este”.

Mundial Qatar 2022