Mundial Qatar 2022

Gary Lineker y Jürgen Klinsmann reaccionan al gol del siglo de Maradona: “Simplemente era el mejor”

Los exjugadores Gary Lineker y Jürgen Klinsmann revivieron el gol de Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial México 1986. Esto dijeron

2022-09-06

A tan solo 75 días de que inicie el Mundial de Qatar 2022 y se empieza a respirar el espíritu mundialista en todas partes del mundo.

La FIFA presentó de manera digital una miniserie sobre los ganadores de la Bota de Oro y el lunes se proyectó el capítulo del inglés Gary Lineker, quien junto al alemán Jürgen Klinsmann revivieron el gol de Diego Armando Maradona (QDDG) en la final del Mundial de México 1986 ante la selección de Inglaterra.

EL PUEBLO DE HAZARD NO INSTALARÁ PANTALLAS GIGANTES PARA EL MUNDIAL POR ÉTICA

Al inicio se puede observar que ambos reaccionan desmedidamente por una supuesta falta en la mitad del terreno de juego, justo antes de que Maradona hiciera su jugada individual dejando a medio equipo inglés rezagado en el campo.

Lineker y Klinsmann sonrieron quedando sorprendidos del gran gol que metió Diego. Ambos comentaron que ver este tipo de jugadas solo les recordaba a Lionel Messi, por la forma en la que encara y la facilidad con lo que driblan jugadores a pesar de su baja estatura.

Gary destacó la forma en la que Maradona llevaba la pelota, debido a que la cancha estaba en un pésimo estado y es ahí donde Klinsmann resalta la manera en la que pausa por un segundo, sabiendo que ahí iba hacer el momento para encajar el gol.

Tanto Klinsmman y Lineker, resaltaron lo grande que fue Maradona con la selección de Argentina. “Es todo Diego Maradona, simplemente era el mejor, y creo que es el mejor gol de todos los tiempos”, finalizaron.

Mundial Qatar 2022