Mundial Qatar 2022

¡Cambio de reglamento! Qatar permitirá a los aficionados tomar alcohol durante el mundial, pero solamente tres horas antes del inicio de cada partido

Hay nuevos cambios por parte de los organizadores del mundial. Según varias fuentes, se va a permitir tomar alcohol a los aficionados que quieran entrar a los estadios para presenciar los partidos.

2022-09-05

Luego de muchas quejas por parte de los aficionados del fútbol que asistirán al Mundial de Qatar 2022, se llegó a una conclusión para que ellos puedan tomar alcohol antes del inicio de los partidos o cerca de los estadios.

Qatar es un país con un reglamento muy estricto, ya que por sus creencias, tomar cervezas o está muy bien visto en el país, pero las autoridades han permitido que las personas puedan consumir tres horas antes y una después de cada juego.

“La cerveza estará disponible cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio. Quien quiera tomar una cerveza podrá hacerlo. Y luego, cuando salgan del estadio también durante una hora después del pitido final”, dijo la fuente.

Las bebidas alcohólicas son de las cosas que más pedían los aficionados a las autoridades Qatar.

¿El último baile de Messi y CR7? Los ídolos que posiblemente jugarán su último mundial en Qatar 2022

Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, servirá cerveza dentro del perímetro de entradas que rodea a cada estadio, pero no en las gradas del estadio ni en la explanada, dijo la fuente.

La decisión sobre dónde y cuándo se venderá él alcohol a los aficionados ya está establecida, sin embargo, el precio que se cobrará a los espectadores por una cerveza aún está en discusión.

Mundial Qatar 2022