Mundial Qatar 2022

David Faitelson arremete contra México tras la dolorosa derrota ante Argentina: “No juega a nada, no tiene fútbol”

El polémico comunicador deportivo de ESPN atizó con todo contra los seleccionados mexicanos tras caer ante Argentina.

2022-11-26

La selección de México cayó 2-0 ante Argentina, complicó sus aspiraciones a segunda ronda de octavos de final del Mundial de Qatar y la reacción de la prensa de su país no se ha hecho esperar.

El primero en disparar con todo fue David Faitelson, periodista de la cadena de ESPN, quien arremetió contra el Tri tras la derrota en el estadio Icónico de Lusail.

El polémico comunicador dejó un par de misivas en sus redes sociales tras la caída de la Selección Mexicana.

Los dardos del periodista mexicano tras la caída de México ante Argentina en el estadio Icónico de Lusail.

“Este equipo mexicano ha sido inoperante en la ultima época. No juega a nada, no tiene futbol, no tiene gol y hoy, lo único que mostró, fue el sacrificio y la intención de echarse hacia atrás. He ahí el resultado”, opinó en su cuenta de Twitter.

En otro de los posteos escribió: “Se viene al Mundial a competirle a una potencia mundial del juego y no se consigue. Argentina fue paciente y al final, se llevó el triunfo porque fue el único que lo buscó”.

La selección de México necesitará un milagro en la última jornada para avanzar a los octavos de final de Qatar. Sin embargo, la derrota ante la albiceleste lo deja casi sentenciado.

El miércoles 30 de noviembre enfrenta a Arabia Saudita, selección a la que debe de golear para tener alguna oportunidad de avanzar.

Mundial Qatar 2022