La selección de Bélgica no vive sus mejores momentos en la justa mundialista de Qatar 2022 tras perder ante Marruecos en la jornada 2, resultado que lo tiene al borde de la eliminación.
Según L’Equipe, filtró un presunto rompimiento de vestuario, en el que detallan que Kevin De Bruyne no se habla con Thibout Courtois y Eden Hazard con Leandro Trossard.
Ante ello, los capitanes de la Selección Belga atendieron los medios de prensa previo al choque frente a Croacia, donde se definirá a los dos clasificados en el grupo F.
Bajo este contexto, Eden Hazard y Thibout Courtois, ambos jugadores del Real Madrid, salieron al paso de la polémica y detallaron que no hay cierta división.
Puedes ver: Al descubierto: cuánto cobrará cada jugador de España por pasar a octavos, cuartos y semifinales del Mundial
El primero en hablar fue el volante belga: ”No ha habido gran cosa, todo lo que se dice se ha exagerado. Hemos tenido una reunión ayer y hemos hablado de muchos temas. También estuvo Roberto Martínez. Tenemos dos días para preparar el próximo partido y intentar ganar”, comentó.
Seguidamente habló Thibout Courtois, quien secundó las declaraciones de Hazard: “Nadie está feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es fútbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo”.
Agregó: “Se contó una historia que no existía. Rompí un banquillo con el puño. Por supuesto, todos estábamos decepcionados, pero nadie se gritó el uno al otro. Eso no sirve. Para eso están las reuniones de equipo después”.