Mundial Qatar 2022

La Selección de Marruecos está en problemas previo al juego contra Bélgica: Dos de sus figuras, lesionadas

Los marroquíes Mazraoui y Achraf Hakimi se lesionaron ante Croacia y son duda contra los belgas el domingo.

2022-11-24

El médico de la Federación Marroquí de Fútbol, Abderazzak El Hifti, afirmó este jueves que dos jugadores de los ‘Leones del Atlas’, los internacionales Noussair Mazraoui (Bayern Múnich) y Achraf Hakimi (París Saint-Germain), se lesionaron durante el partido del Mundial empatado a cero ante Croacia el miércoles.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Mundial de Qatar 2022

Marruecos tiene programado su próximo partido para el domingo, frente a Bélgica, y el siguiente el 1 de diciembre contra Canadá.

Mazraoui (24 años) “se lesionó en el costado izquierdo, le hemos examinado pero es imposible decir si podrá participar en el próximo partido o no”, dijo Hifti, precisando que están previstas nuevas pruebas médicas en los dos próximos días.

La Selección de Marruecos está en problemas previo al juego contra Bélgica: Dos de sus figuras, lesionadas

Achraf Hakimi (también de 24 años), por su parte, resultó “lesionado ligeramente” en el partido contra Croacia, dijo Hifti.

“Sintió un dolor en la pierna en el inicio de la competición, pero continuó jugando a pesar de eso”, explicó, al momento que cerró diciendo. “Vamos a ser prudentes y hacer nuevas pruebas para decidir si está apto para jugar el domingo”.

Mundial Qatar 2022