Noticias del Mundo

Arrestan 136 inmigrantes en Nueva York y Nueva Jersey, entre ellos hondureños

El Servicio de Inmigración y Aduana hizo el arresto de estos ciudadanos inmigrantes.

2019-09-26

163 inmigrantes indocumentados fueron arrestados por los Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas ICE tras un operativo que duró cinco días y que finalizó ayer.

“Eso es más de tres docenas de extranjeros ilegales con condenas o cargos criminales que fueron liberados de nuevo en la comunidad de Nueva York poniendo en riesgo la seguridad”, dijo Thomas Decker, director de la oficina de detención de deportación en alusión a que hace algunos días se había liberado 82 indocumentados en Nueva York.

Al final estas 82 personas en Nueva York quedaron bajo arresto mientras que en Nueva Jersey se detuvo 54 ciudadanos de más de 15 países.

El listado de detenidos incluye ciudadanos de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, Brasil, Pakistán, India, Ecuador, El Salvador, Argelia, Colombia, República Dominicana, Ghana, Haití, Filipinas, España, Ucrania y Georgia.

“ICE arresta a 54 en NJ durante una acción de cumplimiento de una semana dirigida a extranjeros criminales en general liberados en la comunidad”, citó uno de los tuits de ICE.