Ofrecen dos millones de lempiras por "El Porkys", líder de la mara MS en Honduras

Esta tarde en El Progreso miembros de la MS irrumpieron el Palacio de Justicia y liberaron al “Porkys”, líder de la mara MS.

Momentos de terror se vivieron en la ciudad de El Progreso, Yoro.
Momentos de terror se vivieron en la ciudad de El Progreso, Yoro. */ �
Redacción

Minutos de terror se vivieron esta tarde en la ciudad de El Progreso, Yoro, cuando integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) irrumpieron en el Palacio de Justicia de dicha ciudad para liberar a Alexander Mendoza, alias “Porkys”.

Estos integrantes de la mara MS llegaron al lugar vestidos de policías y de inmediato comenzaron a disparar dándole muerte a cuatro elementos policiales, asimismo hirieron a otros integrantes de la institución en mención.

VER: REMODELAN ESTADIO ROBERTO SUAZO CÓRDOVA

“El Porkys” salía de una audiencia y se tenía pactado trasladarlo a la cárcel de La Tolva cuando se dio el cruce de balas y la liberación del líder de esta banda.

Al menos 20 personas de la mara MS liberaron a “El Porkys”.

Alexander Mendoza, alias “Porkys” fue detenido en una operativo denominado “Avalancha” en el 2015 y sentenciado en el 2018 a 20 años en prisión por delito de asociación ilícita y otros.

Durante el proceso judicial se determinó que “El Porkys” daba órdenes para la venta y distribución de drogas, lavado de activos y sobornos a policías.

RECOMPENSA:

Luego del hecho las autoridades del país detallaron que hay una recompensa de dos millones de lempiras a quienes brinden información sobre el paradero de este líder la mara MS.

TE RECOMENDAMOS: LOS ESTADIOS MODERNOS EN CENTROAMÉRICA

A las 4:20 pm en un sector de El Progreso se encontraron los vehículos donde se transportaban quienes rescataron al líder de la mara. En primera instancia se ofreció un millón de lempiras y luego pasó a dos millones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias