Noticias del Mundo

Video: Asaltan y amenazan a periodista de CNN mientras transmitía en vivo

Bruna Macedo se llevó el susto de su vida cuando estaba enviando un reporte en vivo y se apareció un atracador con cuchillo.

2020-06-29

Enorme susto fue el que se llevó la periodista de CNN Brasil, Bruna Macedo, mientras transmitía en vivo desde un puente y opinaba sobre las inundaciones en la ciudad de Sao Paulo.

Periodista de ESPN revela que quedó en la ruina por despilfarrar el dinero

Las imagénes muestran el momento exacto cuando un hombre se acerca a la reportera con un cuchillo al mismo tiempo que Macedo conversaba con su colega Rafael Colombo, que se encontraba en el estudio.

El camarógrafo que acompañaba a periodista captó cuando el ladrón entró en escena para robarle los dos celulares. En ese momento cortaron la imagen y cambiaron de tema.

Colombo explicó inmediatamente que su compañera había tenido un problema técnico y minutos después confirmó que fue asaltada mientras realizaba su reporte en vivo.

''Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada'', expresó el conductor de CNN Brasil.

''La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo'', añadió Colombo.

La fea pelea entre los periodistas David Failteson y 'Perro' Bermudez en redes

Finalmente, la comunicadora volvió a las instalaciones del canal, donde aseguran que pese al amargo momento, se encuentra estable y no sufrió ningún tipo de lesión.

Las autoridades de Sao Paulo lograron dar con el atracador y fue detenido minutos más tarde.