Noticias del Mundo

Shakira le tira con todo a Donald Trump tras perder las elecciones en Estados Unidos

La cantante colombiana dijo que ahora los estadounidenses tienen un presidente civilizado y compasivo.

2020-11-08

Donald Trump se tendrá que despedir de la Casa Blanca tras caer este sábado en las elecciones contra el candidato demócrata, Joe Biden.

Joe Biden se impone ante Trump y gana la presidencia en Estados Unidos

Su mandato de cuatro años en Estados Unidos tuvo mucha controversia. Su afán de protagonismo y polémicas declaraciones en cada aparición pública y redes sociales lo llevaron a hacerse con un gran número de detractores y entre ellos se encuentra Shakira.

La reconocida cantante colombiana se pronunció luego de que confirmarse que Biden logró obtener lo votos que necesitaba para convertirse en el presidente número 46 de EUA.

''Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y curación que empieza ahora con Biden como nuevo presidente electo'', publicó la pareja de Piqué en su cuenta de Instagram.

Foto: Diez

''El mundo está en manos de alguien civilizado y compasivo. Ahora es tiempo de limpiar el medioambiente, dar educación de calidad y sanidad a todo el mundo. Todos tenemos que poner de nuestra parte, pero se sientan las bases'', añadió la cafetera sin cortarse ni un poquito.

Unos resultados históricos para los demócratas en muchos estados que Shakira ha querido celebrar como mejor sabe, moviendo el cuerpo: ''Ahora un poco de baile con mis hijos para celebrar'', cerró.

El mensaje de Biden

Dirigentes de todo el mundo saludaron este domingo la victoria de Joe Biden, que se comprometió a ser un presidente que una a Estados Unidos tras cuatro años marcados por la confrontación, al celebrar ''una victoria convincente'' sobre el mandatario Donald Trump.

Trump se marcha a jugar golf un día después de perder las elecciones

''Prometo ser un presidente que no busca dividir sino unir'', dijo durante un acto al aire libre en su feudo en Wilmington, Delaware.

El veterano político demócrata, que a los 77 años venció al mandatario republicano al cabo de una campaña marcada por la polarización, sostuvo que ''este es el momento de sanar'' el país y pidió a los estadounidenses dejar de tratar a sus oponentes ''como enemigos''.