Temor en la zona norte de Honduras: Así se vivió en San Pedro Sula el post-temblor de 5.5 grados

Honduras sufrió un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter, el cual provino de una falla del Motagua y su epicentro fue en Puerto Barrios, Guatemala.

DIEZ

El miedo se sembró en gran parte del terrotorio de Honduras cuando un fuerte sismo de 5.5 grados sacudió con mayor impacto la zona norte del país. Este provino de una falla del Motagua y su epicentro fue en Puerto Barrios, Guatemala.

Según los reportes de medios y civiles, fue en la ciudad de San Pedro Sula donde el temblor tuvo mayor efecto, pues los ciudadanos abandonaron precozmente los edificios donde se encontraban para evacuar hacia el aire libre.

En redes sociales se han viralizado cantidades de videos en cómo se vivió el post-sismo en la ciudad industrial de Honduras.

Clips grabados en Mall Galerías, Parque Central y circunvalación mostraron el accionar de los sampedranos una vez que el temblor sacudió el país por primera vez en el año 2021.

De igual manera, destaca una grabación desde la cámara de seguridad de una tienda de celulares donde capturan el momento exacto en el que ocurrió el temblor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias