Video: tiktoker turca Kubra Dogan pierde la vida luego de caer de un edificio de 50 metros

La joven de 23 años estaba aprovechando el atardecer con su prima cuando cayó desde las alturas.

Redacción

Kubra Dogan era una tiktoker de 23 años que visitó a su prima en Estambul, Turquía, y juntas grababan videos en el techo de un edificio habitacional, pero el área en la que la joven estaba parada colapsó, por lo que cayó 50 metros de altura y murió tras el impacto.

Muere al caer por una cascada tras intentar tomarse una selfie

En redes sociales se viralizó el video que muestra a Helen, prima de Dogan, hablando a la cámara. Ambas estaban en el techo del edificio para ver el atardecer y aprovechar a tomarse algunas fotografías.

Según lo visto en las imágenes, la tiktoker estaba sentada, se habría querido poner de pie, pero esa parte del techo no soportó su peso. Helen, sorprendida, se quedó inmóvil y en silencio, al ver la rapidez con que su prima desapareció.

La tiktoker de 23 años cayó desde una altura de 50 metros hacia el interior del edificio. Su prima informó a la familia y los equipos de salud y policía fueron enviados al lugar después de una llamada de emergencia. La joven murió en el lugar, poco tiempo después de su caída desde el techo.

Según 'Sputnik News' de Turquía, Kubra Dogan cayó desde el techo de un edificio ubicado en el número 617 de la calle Sultaniye Mahallesi. Ya se realizaron las ceremonias religiosas, previo al entierro de esta joven, en el cementerio de Kalo Asri, en Mardin.

Este desafortunado accidente se está volviendo muy frecuente durante los últimos años, y es que un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y publicado en 2018, un total de 259 personas han fallecido mientras se hacían una foto, encontrándose la media de edad de los fallecidos en los 22 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias