No Todo es Futbol

Quedan definidas las finales de conferencia en la NFL

Patriots contra los Jaxonville Jaguars será la final de la Conferencia Americana mientras que en la Nacional, las águilas de Filadelfia se medirán a los Vikingos de Minnesota.

2018-01-15

Los actuales campeones de la NFL, Patriots de Nueva Inglaterra doblegaron a ls Titanes de Tennessee el sábado por la noche con marcador de 35-14 y su capitán y estrella Tom Brady alcanza así una nueva final de conferencia a sus 40 años de edad.

Foto: Diez

Por su parte el domingo se dio la sorpresa cuando los Jaguares de Jacksonville vencieron a los Aceleros de Pittsburgh en un emocionante partido que finalizó 45-42 a favor de los jaguares.

Foto: Diez

En la Conferencia Nacional las Águilas de Filadelfia superaron al finalista del Superbowl anterior, Atlanta Falcons para así meterse a la final de la Nacional. El juego finalizó 15-10.

Foto: Diez

Del otro lado, en el juego mas sorprendente los Vikingos de Minnesota le dieron la vuelta al marcador en el que los Santos de Nueva Orleans ganaban a falta de un minuto.

Foto: Diez

Case Keenum mariscal de campo de los vikingos llevó a su equipo hasta la final cuando a falta de 10 segundos, su receptor Stefon Diggs realizó una heróica escapada para ganar el juego. Los Vikingos superaron 29-24 a los Santos.

De esta forma quedan definidas las finales en ambas conferencias: Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentan a los Jaguares de Jacksonville el domingo a las 2:00 de la tarde por la conferencia Americana y en la Nacional las Águilas de Filadelfia se enfrentan a los Vikingos de Minnesota el domingo a las 5:40 de la tarde.

VER: El intenso calentamiento de las jugadoras de football en lencería