No Todo es Futbol

¡Khabib confiesa el motivo por el cual perdió el control ante McGregor!

El luchador ruso habló en conferencia de prensa tras el lamentable hecho al final de la pelea.

2018-10-07

El peleador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov confesó el motivo por el cuál perdió el control en su lucha contra Conor McGregor y pidió perdón por todos los daños que ocasionó al salir del campo de batalla y encararse con el personal de su contrincante.

Video: Seguidores de Khabib y McGregor también se van a los golpes tras la pelea

Khabib, campeón mundial de peso ligero en UFC, reveló que McGregor había insultado a su padre, su religión y a su país, motivo por el cual comenzó a repartir golpes en las afueras del ring.

''Lo primero de todo, quiero disculparme ante la Comisión de Nevada y ante la ciudad de Las Vegas. Sé que esta no es mi mejor cara, pero soy un ser humano'', comenzó diciendo el ruso.

''No entiendo cómo algunos pueden hablar sobre lo que hice tras el final de la pelea. Antes, McGregor sí había hablado sobre mi religión, sobre mi país y sobre mi padre'', dijo Khabib.

Cabe señalar que Khabib mantuvo ese sentimiento de odio hacia McGregor desde el mes de abril cuando el irlandés interceptó el bús donde él viajaba hacia una velada en Brooklyn y comenzó a tirarle una carretilla causando fuertes disturbios para luego escapar.

''Vino a Brooklyn y casi mata a un par de personas. ¿Qué hay de esta mierda? ¿Por qué tienen que hablar sobre lo que hice yo? No lo entiendo. Este deporte tiene que ver con el respeto y no con los comentarios basura. Yo quiero que siga siendo así y no centrarlo en hablar sobre religión o nacionalidades'', señaló el vigente campeón.

''Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin (presidente de Rusia) me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título'', finalizó Khabib, quien se encuentra amenazado por la Comisión Atlética de Nevada y podría perder su corona tras lo ocurrido.

|
UFC
|