No Todo es Futbol

La millonaria suma de dinero que se embolzó McGregor tras la pelea frente a Khabib

El campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov derrotó al escocés Conor McGregor.

2018-10-08

Tras una gran pelea donde el famoso luchador Conor McGregor terminó perdiendo contra el invicto ruso Khabib Nurmagomedov y se desató una batalla campal contra el equipo del irlandés y contra el mismo McGregor que causó indignación a las autoridades de la UFC te contamos cuanto ganaron ambos peleadores.

El mismo Conor fue quien habló sobre las cifras que desembolzaría luego de la pelea sin importar que perdió y declaró que serían alrededor de 50 millones de dólares que se llevaría el luchador.

DEBES VER: VIDEO: Batalla campal al final de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

“Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto”, manifestó McGregor previo a la pelea del sábado en Las Vegas.

Por otro lado las autoridades de la ciudad de Nevada han decidido retener el cinturón de campeón y al mismo tiempo el premio monetario al ruso Khabib debido a los disturbios que protagonizó el peleador. Se habla que Nurmagomedov habría ganado dos millones de dólares más ingresos extra.

Cabe recordar que la última pelea de McGregor fue contra el boxeador Floyd Mayweather en 2016, misma en la que ganó 75 millones de dólares, combate en el que también terminó derrotado.

UFC
|