No Todo es Futbol

La historia que no conocías de Tom Brady: un padre que juega al golf

El quaterback de los Patriots comparte algunos pasatiempos en su vida privada. Sí, y todos son lujosos.

2019-01-29

Cuando se habla de Tom Brady hay varias palabras que se nos vienen a la mente. 'fútbol americano', 'pases completos', 'touchdown'... quizás 'éxito deportivo' y por supuesto 'Superbowl'. Sin embargo, el quaterback de los New England Patiots tiene otras pasiones fuera del armado uniforme.

Leer: TOP: La lista de equipos ganadores del Super Bowl

Con 41 años, ha ganado en cinco oportunidades la final más afamada de este deporte. Y este domingo 3 de febrero va por su sexto título, lo que sería una nueva estampilla en su prodigiosa carrera.

Pero Brady es humano. Sí, también es padre, esposo y ve películas. Tres hijos tiene el mariscal de campo nacido en California, dos de ellos con la modelo Gisele Bündchen, su cónyuge desde 2009. Antes, el atleta estuvo en una formal relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien sostuvo su primer embarazo. Lo más curioso es que ocurrió luego de la ruptura.

Foto: Diez



John Edward Thomas Moynahan nació cuando ya la estrella de los Patriots salía con Bündchen. En 2009, tras confirmarse los votos de ceremonia, se dio la primera gestación: Benjamin Bündchen Brady nació tres años antes que la pequeña Vivian Lake Brady. Aunque no lo parezca, el quaterback es un padre a tiempo completo, es decir... el tiempo libre es oro.

A otros de sus oficios se le agrega su pasión por el golf.

Al propio estilo de Michael Jordan, Brady suelta el balón y toma los palos de golf. Este podría ser su pasatiempo más notorio luego que anuncie su indeseado retiro. Y debemos recalcar, es esposo de Gilsele Bündchen, y mantener feliz a una mujer no es tarea de un Superbowl.

Las vacaciones del deportista llevan el nombre de su esposa. Ambos ya han demostrado que juntos son especialistas en la compra y venta de inmuebles, algo que les ha funcionado durante 8 años de matrimonio.



Primero estuvieron en Los Angeles, en una mansión comprada en 20 millones de dólares, pero tras venderla al rapero Dr. Dre decidieron mudarse a Nueva York. En la 'Gran Manzana' adquirieron un departamento en 11,7 millones que luego tasaron en 17,25. Todo un negocio de pareja.

La mayoría de los gatos de Tom Brady son invertidos en su salud, así lo destaca Bussines Insider. Un equipo total de entrenamiento es avocado para mantener a tono al mejor atleta de la NFL. Y cuando se trata de lo más relajado, la opción del quaterback son las películas.

Siendo gran amigo de Matt Damon y Ben Affleck, dos de sus fieles seguidores, qué tal si regresarles el favor viendo sus producciones.


Por último, Tom Brady mantiene amistad con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Lo que al amor de sus fanático también se le añade un toque de odio.