No Todo es Futbol

Super Training Camp y torneo de Jiu Jitsu en Tegucigalpa

Además, Bushido trae un seminario gratis para los amantes de MMA y MuayThai, este fin de semana.

2019-03-07

La capital hondureña se vuelve sede de las Artes Marciales Mixtas este fin de semana. El Super Training Camp será este viernes 8 y sabado 9 y se le une el torneo abierto de Jiu Jitsu el domingo 10 de marzo.

La dirección de los seminarios de Super Training Camp y Jiu Jitsu del viernes y sábado, será en Bushido Academy #2, al final de Blvr. Morazán, dentro de instalaciones de B1 Crossfit a partir de las 6:00 de la tarde y es impartido por el sensei J ovany Varela. Luego de eso se dará el seminario gratuito de Muay Thai y MMA a las 7:30 por el kru Jeffrie Rojas.

El valor del Super Training Camp y del torneo de Jiu Jitsu es de 750 lempiras full y 400 un día.

El otro evento que se realizará el domingo, es el torneo de Jiu Jitsu, este se disputará a partir de las 9:30 de la mañana en el mismo lugar. Si participas en el Training Camp la entrada es gratis, sino, tiene un valor de 200 lempiras.

Ambos eventos son coordinados por Jovany Varela, conocido judoca, excampeón de esta disciplina y vigente instructor de artes marciales mixtas, radicado en Estados Unidos que esta vez se hace acompañar del Sensei Paulo Augusto, quien viene desde Brasil para formar a aquellos que practican o que lo pretenden hacer.

Varela, quien además es el primer catracho en ser cinturón negro, segundo grado en Jiu Jitsu brasileño, nuevamente visita Honduras para seguir fomentando estos deportes de contacto.

La agenda está distribuida de la siguiente manera:

El día viernes (8 de marzo) será el día de preguntas generales, de lo que quiera conocer un poco mas del deporte. El seminario durara una hora de Muay Thai con el kru Jeffrie Rojas de Nicaragua.

El sábado (9 de marzo) toca el turno a los interesados más del Take downs, leg locks and rolling plus. Ese espacio será dedicado para preguntas generales. Los profesores encargados serán Jovany Varela y Paulo Augusto. Luego será la entrega de certificados y graduaciones.

El domingo (10 de marzo) habrá un seminario oral y práctico sobre reglas y competiciones. Tambíen se dará un espacio a preguntas y respuestas en relación a la temática del día en la que estará los profesores Jovany Varela y Paulo Augusto y Jeffrie Rojas.

Posterior a eso vendrá el torneo de Jiu Jitsu. Al culminar se dará paso a la premiación de los ganadores y finalmente se hará la despedida.

Para reservar tu cupo tienes que llenar el formulario en la siguiente dirección https://goo.gl/co9NTc.

Foto: Diez