No Todo es Futbol

Ángela Miranda se capacita en México para ser entrenadora de boxeo

La ex atleta hondureña estará dos semanas en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en la ciudad de San Luis para ser certificada.

2019-06-19

La ex atleta hondureña Ángela Miranda viajó a México para recibir el curso que le permita ser entrenadora certificada de boxeo y poder capacitar a nuevos talentos en el país.

La catracha está en la ciudad de San Luis, México en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento La Loma fortaleciendo sus conocimientos del boxeo.



'En ese centro van atletas de alto rendimiento de todas partes del mundo hasta de Europa, voy a certificarme como entrenadora de boxeo', dijo Ángela Miranda.

Y agregó: 'El curso que recibiré es de dos semanas, una de mis expectativas es poder colaborar en el deporte de Honduras, quiero tener mi escuela de boxeo'.

Foto: Diez

Ángela Miranda logro destacar en el boxeo femenino para Honduras.



Uno de los principales objetivos que tiene planificado la ex boxeadora profesional Ángela Miranda es poder sacar nuevos prospectos en el cuadrilátero.

'Me gustaría ayudar a niños que quieran entrar a una disciplina de boxeo y prepararlos desde pequeños para que puedan competir más adelante, además para que el Comité tenga atletas y una buena base', cerró Miranda.

|