No Todo es Futbol

Filtran video de Conor McGregor golpeando a un anciano... ¡porque le rechazó un trago!

El irlandés se encuentra en el ojo del huracán tras lo sucedido en un bar de Dublín.

2019-08-15

Un video donde se muestra al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor golpeando a un persona de la tercera edad se filtró este jueves gracias a TMZ y ha desatado la furia entre los aficionados de la UFC.

Arrestan a Conor McGregor por aplastar el celular de un aficionado

Y es que el pasado 6 de abril McGregor fue protagonista de este reprochable episodio cuando ingresó a un bar de Dublin acompañado de un grupos de amigos y compró una botella de whisky.

Seguidamente comenzó a repartir vasos a todos los que estaban en la barra, pero una de las personas alejó el suyo. El luchador se lo volvió a servir, pero el hombre nuevamente volvió a rechazarlo y este gesto desató su enojo.

Ambos se cruzaron un par de palabras y McGregor sin dudarlo golpeó el rostro del anciano, quien estaba sentado justo a su lado.

Un grupo se terminó llevando a The Notorious mientras que la víctima puso la denuncia a las autoridades por la agresión.

''En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio'', dijo uno de los presentes en el bar al portal Irish Mirror. Otro de los testigos asegura que tras el puñetazo, el hombre le gritó: ''El ruso te aplastó'', en relación a la pelea que perdió McGregor ante Khabib Nurmagomédov.

Cabe mencionar que el irlandés estaba siendo investigado por esta pelea en el bar, hasta que finalmente hay prueba con la publicación del video.

| |
UFC
|