No Todo es Futbol

Honduras sigue cosechando éxitos en el tercer día de los Juegos Codicader 2019

La delegación catracha se destacó en natación y karate do en los Juegos Estudiantiles.

2019-08-21

En el día número tras de las actividades de los Juegos Codicader 2019 organizados en Tegucigalpa, Honduras ha destacado en disciplinas como karate do y natación; e incluso logró triunfar en fútbol masculino.

Por la mañana la delegación hondureña obtuvo su segunda medalla de bronce en natación masculina. Sebastián Serafeim logró entrar en el podio de los nadadores al estilo mariposa de 100 metros.

Se implementó la “garra catracha” ante Costa Rica en fútbol para hombres. El resultado fue 3 goles para el lado cinco estrellas y 1 tanto por obra de los ticos.

Foto: Diez

El luchador Kerry Reyes aseguró medalla de bronce para Honduras en lucha categoría 38 kilogramos. Reyes se impuso ante El Salvador 12 a 2, pero perdió ante Guatemala y Panamá, respectivamente.

Te puede interesar: ¡Hasta hoy miércoles! Costa Rica lidera el medallero de los Juegos Codidader 2019

Lo más notable de la tarde fue Honduras en karate do. En el modo kata, para el lado masculino Alberto Armijo consiguió plata en individuales; Armijo en conjunto con José Luis García y Erick Aguilera se colgaron la medalla de bronce en equipos; en mujeres se llevó el bronce Marcela Pedraza.

En karate do estilo kumite, Al Jackson Castillo consiguió el oro; Ulises Murillo y Sahory Meléndez llevaron bronce en las categorías 47 kg y 70 kg, respectivamente.

Noticia en desarrollo…