¡Ya puedes inscribirte en el primer Torneo Smash de DIEZ!

El torneo se realizará el 19 de octubre en el Mall Galerías del Valle de San Pedro Sula.

El cupo es limitado, solo serán 144 gamers, pero se abrirá una 'lista de espera' para que en caso que no llegue un participante.
El cupo es limitado, solo serán 144 gamers, pero se abrirá una 'lista de espera' para que en caso que no llegue un participante. *
Jacobo Bautista

Las consolas de Nintendo Switch, los controles y videojuegos ya están listos para recibir el próximo sábado 19 de octubre en Mall Galerías del Valle de San Pedro Sula a los 144 participantes que se inscribirán a partir del viernes 11 de octubre.

La forma de inscribirte es sencilla: Solo debes ingresar AQUÍ tu nombre, correo electrónico y número telefónico además de otros datos que podría requerirse.

INGRESÁ AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Una vez realizados estos pasos, deberás presentarte a retirar la acreditación que garantiza tu participación en el torneo Smash DIEZ. Nosotros te indicaremos la fecha y lugar en el que realizarás esta acción en la que aclaramos: Deberá presentarse personalmente el jugador inscrito para retirar su pase.

Recuerda que el cupo es limitado, solo serán 144 participantes, pero se abrirá una "lista de espera" para que en caso que no llegue un participante, puedas inscribirte en dicha lista y ocupar ese lugar.

Las reglas del torneo ya están y se darán a conocer a los participantes. Te adelantamos que podrás utilizar los controles que te ofrecerán los organizadores pero si lo deseas, podrás utilizar tus mandos de Game Cube, Nintendo Switch Pro Controller, los Joy Con o los Smash Box.

CONOCÉ LAS REGLAS DEL TORNEO

Pronto te diremos los premios para los ganadores de PRIMER TORNEO de Smash DIEZ que organizamos y próximamente, organizaremos este mismo evento en Tegucigalpa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias