No Todo es Futbol

¿Cuándo y donde será el Super Bowl 2020? Todo lo que debes saber de la final de la NFL

El Super Bowl LIV se disputará el domingo 2 de febrero en Miami y será el más latino de su historia.

2020-01-19

Cada año, la final del torneo de fútball americano conocida como Súper Tazón convoca a grandes estrellas, millonarias publicidades y cerca de 100 millones de televidentes. Este año, Miami, en el sur de Florida, alberga el partido del Super Bowl LIV, el 2 de febrero ( 5:30pm de Honduras).

Así es Katerina, la espectacular rusa de 21 años que es vinculada con Neymar

La edición 54 del magno evento se celebrará en el Hard Rock Stadium, la casa del equipo del Miami Dolphins, un escenario moderno, el cual ya se encuentra en los preparativos finales para lucir sus mejores galas para la pelea por el cetro de la NFL.


El Hard Rock Stadium albergará la fiesta de la NFL el domingo 2 de febrero.

El Estadio debe su nombre a la tradicional cadena de restaurantes de los Estados Unidos, también es sede de los Miami Hurricanes (Club de la NFL), además de torneos como el Miami Open (Tenis), Orange Bowl (Fútbol Americano Universitario) y para el 2026 será uno de los escenarios para la Copa del Mundo de la FIFA, si es que no se cambia la sede de último momento.

La capacidad del inmueble que albergará el Super Bowl 2020 es de 75,540 espectadores, con una visibilidad perfecta desde cualquier sector del estadio y que hará que los asistentes tengan una grata experiencia.

Antes del partido, Demi Lovato cantará el himno y luego un dúo latino explosivo conformado por Shakira y Jennifer Lopez ofrecerá un increíble espectáculo del medio tiempo.

Foto: Diez


Shakira y Jennifer López serán las encargadas de entretener al público en el mediotiempo del Super Bowl en Miami.

Hoy conoceremos a los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardi

La NFL conocerá hoy a los equipos que estarán en Miami luchando por el título. Los Titans de Tennessee y los Chiefs de Kansas City buscan el boleto por la Conferencia Americana.

Los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco siguen con la mente puesta en levantar el trofeo.

El sur de la Florida recibirá la final de la NFL por undécima ocasión, tras ser anunciada como sede en mayo de 2016.

Super Bowl LIV 2020

Fecha: Domingo 2 de febrero de 2020

Hora: 5:30 pm (hora de Honduras)

Lugar: Hard Rock Stadium, Miami, Florida