No Todo es Futbol

Homenaje a Kobe Bryant, Van Vuren, Brady, Manning; en el Super Bowl

La ex estrella de la NBA que falleció el pasado domingo recibió un reconocimiento a su memoria en el Hard Rock de Miami

2020-02-02

Los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs definen al campeón de la NFL en el Super Bowl que se está celebrando en Miami. No se olvidaron de Kobe Bryant, la ex estrella de la NBA que falleció en un trágico accidente el pasado domingo.

Algunos jugadores llegaron al estadio con camisas con los números que usó Kobe en los Lakers de Los Ángeles; otros como homenaje usaron botas alusivas a Bryan que ha conmocionado al mundo con su muerte.

Ver. SHAKIRA Y JL LAS ESTRELLAS LATINAS DEL SUPER BOWL

Foto: Diez

Un jugador de San Francisco luciendo las botas en homenaje a Kobe Bryant.

El partido se celebra en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Los 49ers de la mano de Garoppolo, buscan igualar en anillos a los Patriots, mientras que Kansas con su estrella, el joven Patrick Mahome, quiere la gloria.

La NFL celebró los 100 años de fundación y por la cancha antes del juego se reconocieron a los mejores jugadores de todos los tiempos, en los que estuvieron Peyton Manning y Tom Brady, sin duda dos leyendas del fútbol americano profesional.

Foto: Diez

Las estrellas de la NFL, Tom Brady y Peyton Manning presentes en el Hard Rock de Miami.

En esa lista de personalidades también se le hizo reconocimiento al ex jugador nacido en Honduras, Steve Van Buren, quien nació en La Ceiba en 1920 y jugó para las Águilas de Philadelphia. Es el único jugador con un touchdown en juego de campeonato y lo hizo en 1948 para el primer título de Philadelphia en la historia.