No Todo es Futbol

¡Horrible! La terrorífica herida en la oreja de un peleador de MMA en Brasil

El peleador Johnny Campbell sufrió un espeluznante corte en su oreja izquierda, que le quedó colgando y derramando mucha sangre.

2020-10-26

En un combate de artes marciales mixtas realizado en Brasil, se dio una de las imágenes más escalofriantes del deporte en los últimos años, ya que el peleador estadounidense, Johnny Campbell, sufrió una grave herida en su oreja.

La pelea co-estelar del Taura MMA 10 entre el brasileño Ary Farias y el norteamericano, no culminó como se esperaba: Johnny Campbell ensangrentado con la oreja izquierda colgando.

UFC: Conor McGregor se retiró por tercera vez

Apenas a los 25 segundos del primer asalto, el sudamericano conectó una serie de golpes en el cuerpo de Campbell y, luego de un codazo en la parte izquierda del rostro del estadounidense, la oreja se desprendió en buena parte y comenzó a sangrar en gran manera.

Al ver la horripilante escena en el cuadrilátero, donde la oreja de Johnny Campbell apenas colgaba de su cabeza, el réferi detuvo la pelea inmediatamente para que el luchador recibiera asistencia médica.

Debido a la intensidad y al calor del combate, Campbell vio con escepticismo la decisión del juez sin percatarse lo que le estaba ocurriendo en el rostro.

Foto: Diez

Así le quedó la oreja a Johnny Campbell luego del corte sufrido ante Ary Farias.

Con el enfrentamiento concluido, el árbitro dio como ganador a Ary Farias que extendió su récord a 10 victorias y dos derrotas en MMA, con cinco triunfos consecutivos.

Por su parte, Campbell terminó su racha de cuatro victorias seguidas y seguramente estará retirado del octágono por un buen tiempo debido la gravedad de su lesión en la oreja.